Apply for help in SPANISH

Es nuestro deseo poder asistirle, sin embargo la cantidad de gente a la que podemos asistir y en qué medida depende de la cantidad que recibimos en donaciones. Responderemos a su solicitud tan rápido como podamos. Todas las decisiones en cuanto a quién brindar asistencia, así como la cantidad, están a discreción de ALODF y todas las decisiones son definitivas. Preferimos recibir solicitudes antes de la donación, pero las aceptaremos hasta dos meses después de la cirugía.

A continuación se encuentra la información necesaria para comenzar a procesar su solicitud.


Fields marked with an * are required

Por último, necesitamos un poco de información acerca del coordinador/ra de donante viviente u otro contacto en el centro de trasplantes que esté manejando su donación.

Por favor déjele saber a esa persona que nos pondremos en contacto con él o ella y dele permiso para hablar con personal de ALODF.

Asimismo, por favor déjele saber lo mismo al trabajador/ra social de donante viviente de órganos.


Por favor recuerde que haremos todo lo posible para ayudar a todos los donantes como podamos, sin embargo cuánto podemos hacer depende totalmente de la cantidad que recibimos en donaciones.

Atentamente,
El equipo ALODF

 

Una nota sobre la privacidad: Cualquier información que usted provea en la solicitud enviada por correo electrónico será compartida solamente con los Miembros del Consejo de ALODF o con una subcomisión del Consejo asignada a tomar decisiones en cuanto a la asistencia. Esta información también será utilizada únicamente para los propósitos indicados en la solicitud y como se indica en nuestro sitio web.

Ocasionalmente, se podrá compartir información en general en cuanto a los solicitantes en reportes anuales de ALODF, boletines y artículos, pero no se compartirán nombres, direcciones, ni otra información que podría identificar a un solicitante en específico.

Utilizamos medidas de protección de Internet generalmente aceptadas y estándar para todo el tráfico de correo electrónico y los métodos subsiguientes de administración de datos para proteger contra ataques cibernéticos o hacking en nuestro sitio web y la cuenta de correo electrónico HelpLivingDonors@mail.com. Esto incluye medidas de seguridad de Internet y protección por contraseña, donde sea aplicable. Por ejemplo, estamos suscritos a servicios de protección de Internet relevantes con proveedores de servicios y alojamiento web para nuestro sitio web en acorde a nuestro estado de entidad sin fines de lucro. También estamos explorando métodos adicionales para implementar capas adicionales de seguridad en un futuro cercano.

Sin embargo, dada la alta incidencia y el éxito de los ataques cibernéticos, la versatilidad y sofisticación de los hackers y las brechas de datos que ocurren con mayor frecuencia, debemos advertirle que, en lo que respecta a las solicitudes presentadas, la seguridad cibernética completa es más un deseo que una realidad. Como consecuencia, no podemos ofrecer una garantía más amplia contra posibles infracciones de datos que impliquen la información de la solicitud presentada.

Por favor tome nota del descargo de responsabilidad de ALODF en – haga clic aquí.
Para hacer una donación para apoyar a los donantes vivientes a cubrir sus gastos, por favor haga clic aquí.